Abre sus puertas primer club submarino en las Maldivas

Subsix (1)



Preparen sus trajes de baño que iremos a donde nadie ha ido a bailar. Primero, Holy Ship! nos trajo su propuesta de fiestas electrónicas en un crucero. Luego, Carl Cox nos presentó una manera única de disfrutar un atardecer en Ibiza con Float Your Boat, y nos sorprendimos al saber que los promotores de Sound Channel compraron una isla privada en Croacia para que este sea el nuevo destino para festivales.

Nada podría superar todos estos increíbles lugares tropicales para festejar ¿no? Piensen de nuevo.

En las famosas Islas Maldivas se acaba de reinaugurar el primer club submarino del mundo: Subsix. El club abrió sus puertas inicialmente en el 2012, sin embargo, fue clausurado por remodelación para ajustarse a las necesidades y gustos de clubgoers del mundo.

Subsix promete darle una experiencia verdaderamente única a quienes lo visiten.

Cómo llegar

Subsix (2)

Este club submarino se encuentra a 6 metros bajo el Océano Índico. Tendrías que tomar, primero, una lancha para llegar a la isla para luego descender su hermosa escalera, en forma de caracol, que te lleva al club.

Subsix está diseñado como un acuario, con cristal de pared hasta el techo, que te permite disfrutar el hermoso ecosistema marítimo. La decoración es inspirada en este mismo tema. Al igual que muchos locales, antes de ir a bailar puedes ir a almorzar en Subsix por un precio de 165 dólares por persona el plato.

¿Ya prepararon sus maletas?

Comentarios

comentarios