Skrillex sufría de bullying por ser considerado emo

 



Skrillex1

Durante una entrevista exclusiva para Yahoo, el rey del dub step, Skrillex, habló sobre su nueva colaboración con Diplo y Justin Bieber, de su carrera, su vida y lo que él piensa sobre el futuro del EDM.

Presenta, aproximadamente, un show por día,  así que Skrillex cuenta que es importante mantenerse sano y hacer ejercicio. El Dj de 27 años también comentó que se siente de 16 y que siempre ha hecho música para su yo interior, de 16 años.

Skrillex asegura que los niños son el futuro de este género, que pronto veremos a artistas cada vez más jóvenes haciendo buena música:

«Cada año que pasa los más jóvenes son mejores que nosotros. En 10 años verás a un bebé hacer una canción. Vas a ver a bebés haciendo buena música»

Skrillex

También habló de su niñez, que él era el típico niño que se la pasaba tocando en lo que encontrara y que a los 16 supo que era adoptado, algo que le afectó emocionalmente en ese momento. Igualmente, comentó que sufrió de bullying por ser considerado emo. 

Al hablar sobre su familia, se ve un lado más sensible del famoso Dj. Comentó sobre la muerte de su mama hace unos meses y de cómo sus padres creen en la Cienciología.

Ve la entrevista completa aquí.

Comentarios

comentarios