BPM México 2016 ya tiene fecha

Los promotores del BMP quieren que te vayas preparando para poder ser parte de este popular festival. Playa del Carmen, México, será una vez más sede para el BPM Festival.



Durante los 10 días del evento, del 8 al 17 de enero del 2016, podrás disfrutar de 375 artistas con los mejores ritmos pulsantes del House y Techno.

BPM

Por un lado, los promotores anunciaron un ‘Super Early Bird’ 10-day pass (entradas con descuentos especiales para primeros compradores) que estarán disponibles el próximo viernes 17 de julio en su página oficial.

BPM3Por otro lado, a pesar de ser un festival de música electrónica, este año su tema principal será el jaguar negro. Como esta especie originaria de México está en peligro de extinción, debido al comercio de turismo, el festival está preocupado por encontrar la ayuda necesaria para salvar a este gran felino. Debido a esto, el BMP decidió cambiar su logo.

Si todavía no has vivido la experiencia BPM, mira porqué Djs como: Carl Cox, Chus & Ceballos, Ellen Allien, Soul Cap, Roger Sanchez, Loco Dice, Pete Tong, Art Department y Mark Knight, piensan que BMP es su lugar favorito para presentarse.

Comentarios

comentarios