Las 5 mejores fiestas gratis de Ibiza

Ibiza no es solo para gente rica. A pesar de que muchas de las fiestas son costosas, otras son totalmente gratis y no tienen nada que envidiarle a ninguna, de hecho, las fiestas más emblemáticas pueden ser las que menos dinero tengas que gastar.



En una recopilación de Pulse vimos y seleccionamos nuestras fiestas favoritas y las que no te puedes perder si estás de mochilero en Ibiza, o no te queda ni un centavo.

5. Rumors de Guy Gerber

Guy Gerber

Ya el nombre de Guy Gerber debería llamar tu atención. Las fiestas de Rumors son épicas porque tienden a ser muy íntimas y algunas secretas. Gerber no da ningún detalle del evento ni publica el lineup para evitar las expectativas. En las fiestas pasadas, se han presentado figuras como Lee Burridge, dOP, Arthur Baker y Chaim.

Sigue su página en Facebook para saber más detalles.

4. Detroit Love de Carl Craig

Detroit

Otro nombre que salta a la vista. Esta fiesta de Carl Craig es obligatoria al entrar a la isla. Detroit Love es un espacio extra del Space que se realizará en “No Name Beach Bar” durante julio y agosto.

Este año Carl Craig hará un b2b con el legendario Dubfire, lo que quiere decir que será un fiesta genial a la orilla de la playa, sin gastar un euro.

3. ENTER.afters

ENTER

A Richie Hawtin no le gusta mucho divulgar estas fiestas, por lo general terminan por ser secretas o anunciándolas casi la noche anterior en su página de Facebook. Hace algunas semanas se presentaron Richie Hawtin, Bella Saris y Tale of Us en la “No Name Beach Bar”.

2. tINI and the Gang

tINI

Las fiestas de tINI and the gang han viajado por todo el mundo y ya tienen bastante tiempo dando vueltas. Este año, se realizarán todos los miércoles en Playa d’En Bossa y esperamos que sea tan increíble como todos los años.

Búscalos en Facebook.

1. Dynamic Outdoor

Dynamic

La fiesta más esperada de toda Ibiza es Dynamic Outdoor que se realiza en una casa alucinante al borde de la playa. Solomun es el encargado de causar la mejor vibra de toda tu vida gracias al mejor House europeo de Adriatique, H.O.S.H, Karmon, Kollektiv Turmstrasse, Johannes Brecht, Ost & Kjex, y Roberto Calzetta & Twin Soul.

Comentarios

comentarios