Los peores 5 dealers que seguro conoces

A mucha gente, a los veintitantos años, les da por volverse rebeldes y experimentar con un montón de dealers antes de conseguir el indicado. Es como buscar pareja, pero esta te da otras cosas. Al final, la mayoría de tus planes para el fin de semana dependen de esta persona, este amigo te sacará de la penurias por unas horas a cambio de dinero.



Gracias a un artículo de Thump, pudimos observar el ecosistema de estos dealers. Cada uno tiene sus características: unas veces terroríficas, otras veces simpáticas. Esta vez, te decimos 5 dealers que debes evitar a toda costa.

5. El mini Jay-Z

Tommy Bundy

Eso mismo es, un wannabe de alguna estrella del hip-hop. Negro, blanco, asiático, no importa, su casa está llena de gente peligrosa.

4. El delicado

Psycho Ed

Es un tipo que solo hace entregas a personas exclusivas. Si tu amigo exclusivo no vino contigo a comprar, probablemente no te venda y se enoje contigo. Huye.

3. El escapista

saulsilver

Fuiste a una fiesta, generalmente fuera de la ciudad, sales para estar solo un rato y un tipo sospechoso se te une y empiezan a fumar. Él te dice que un amigo vende; tú, de inocente, le das tu dinero y no lo vuelves a ver en toda la noche. Eres ahora el tonto de tus amigos.

2. El forever-raver

springbreakers

Es martes por la tarde y ves a este tipo vestido como si fuera al club. Siempre tiene droga para ti, pero se aprovecha de que es el único en la ciudad que todavía tiene a toda hora.

1. El dealer con derechos

Rush

Ves a un tipo guapo en una fiesta y te lo besuqueas en el taxi hasta su casa. Cuando llegas ahí, ves a un montón de gente extraña. Uno de los tipos le grita a tu recién conocido amigo que le debe el dinero de la droga. Tú, asustada, le das todo tu dinero y sales corriendo.

Te prometes que vas a cambiar, pero que sea otro día.

Comentarios

comentarios