Marco Bailey: El éxtasis de Final Aproach

Marco Bailey acaba de lanzar un nuevo EP que lleva el nombre de Final Aproach y es, para muchos, su mejor trabajo hasta la fecha.



El belga, Marco Bailey, es una figura muy importante dentro de la escena electrónica de todo el mundo; ha trabajado solo con los nombres más grandes, como: Carl Cox, Adam Beyer, Joseph Cipriati, Nic Fanciulli y Jon Rundell, además ha estado presente en los mejores momentos de Fabric, Tomorrowland y Time Warp.

Esta nueva entrega llamada Final Aproach no es para nada su último éxito, sino el comienzo del mejor momento de su vida, gracias a los sonidos impresionantes que mezcla en este sencillo. El disco salió en manos de Intec Digital.

 

Final Aproach comienza rompiendo el suelo con el tema del mismo nombre. Este tema envolvente te lleva a una atmósfera siniestra en donde te perderás bailando desenfrenadamente. Las pulsaciones de un bajo constantes le dan un sentido de urgencia a Final Aproach, mientras escuchamos una melodía que nos recuerda a un órgano de una iglesia. El tema nos eleva hasta la liberación del bajo que es una experiencia liberadora.

Leda, por otro lado, nos baja a la tierra luego del éxtasis del tema anterior. Tenemos un Techno tradicional, hipnotizante y envolvente con sonidos minimalistas. Varias capas de sonidos para crear un ritmo que pondrá al público a bailar de forma amena.

Ya puedes escuchar Final Aproach a través del perfil de Soundcloud de Marco y lo puedes comprar en Beatport. Tendremos la versión física dentro de dos semanas.

Busca a Marco Bailey en sus redes sociales:

https://www.facebook.com/officialmarcobailey

http://www.marcobailey.com

https://twitter.com/marcobailey

http://www.residentadvisor.net/dj/marcobailey

Comentarios

comentarios