Joe Jonas quiere ser DJ

Hay una movida entre los famosos que parece propagarse como una especie de epidemia: todos quieren ser DJs. ¿Será una moda? ¿Será que se han aburrido de hacer siempre lo mismo? o ¿Será que han descubierto que es un arte interactivo, de comunicación, amor y buena vibra, en dónde todos bailan y vibran en un unísono compás?



Ya les habíamos traído la noticia de Shaquille O’Neil, ahora convertido en DJ Diesel. No es el único que anda incursionando en esta profesión, también recientemente figuras como Paris Hilton, Elijah Wood, Hodor (Kristian Nairn) y Justin Bieber les ha dado por hacer girar los platos y hundir unos cuantos botones para enloquecer a más de uno en las pistas de baile. Y también a estos 10 famosos que seguro no sabías que eran Djs.

Foto: Paul Warner/Getty Images
Foto: Paul Warner/Getty Images

Ahora, a Joe Jonas, el de los Jonas Brothers, le ha dado por que quiere ser DJ y lleva dos años en esto. Según relata: es un pasatiempo que disfruta mucho, que comenzó haciendo fiestas en su casa y luego poco a poco fue expandiéndose a clubes a través de amigos que lo invitaban a tocar es sus locales. Admite con mucha humildad que lo hace como diversión y que no es ni un Avicii ni un Tiësto.

Le dieron la residencia en el Lollapalooza en el Chicago Hard Rock Hotel, después de haber tocado en varios sitios de Las Vegas. Ahora irá a Miami en donde espera tocar en el evento de un club.

Así que parece que su carrera va en ascenso. Ya veremos si logra llegar a la cumbre y convertirse en un afamado y duro de la electrónica.

Comentarios

comentarios