Así celebra Space Ibiza su aniversario número 26

Cuando Pepe Roselló abrió por primera vez, en 1989, las puertas de Space Ibiza, nadie se podía imaginar que este se convertiría en un éxito instantáneo en Playa d´en Bossa.



Con franquicias en todo el mundo, como: Moscú y Nueva York, y siendo ganador del título del Mejor Club Gobal en cuatro oportunidades, no cabe duda que Space Ibza sabe lo que a sus invitados les gusta y lo sabe ofrecer bien.

Para celebrar sus 26 años de existencia, Space preparó una noche inolvidable acompañada de lo mejor de la música electrónica.

¡Que empiece la fiesta!

Josh Wink inició la fiesta con su tema clásico ‘Higher State Of Consciousness’, luego el residente Gianni Callipari calentó el Main Room con sus sonidos melodiosos e incluso les dio a los presente una exclusiva de material inédito que había preparado para la noche especial.

Space Ib3jpg

Pero la fiesta no terminó allí, mientras ellos calentaban al Main Room en la Terraza, la leyenda del House, Erick Morillo, puso a todos a bailar con un clásico que todos aman, ‘I Like To Move It’.

Si no pudieron disfrutar de esta noche, no se preocupen, porque Space volverá a unir fuerzas con Vagabundos una vez más el 2 de agosto, acompañados de Luciano, Bill Patrick y muchos más.

Space Ib2

Comentarios

comentarios