Pleasurekraft selecciona temas para un disco de Space Ibiza

El grandioso sello disquero Cr2 acaba de lanzar la primera parte de una compilación de los mejores temas que sonaron en Space Ibiza durante esta temporada de verano. El álbum es una recopilación de temas que irán en cuatro discos, el primero se llamará como el dúo Pleasurekraft.



No es solo el nombre, ya que Pleasurekraft se encargó de realizar la selección de los temas de este disco, que incluye a los grandes de Ibiza, como Dusky, Martin Lacroix, Holden & Thompson, Jonas Rathsman, Mr Gonzo, The Golden Boy, Max Chapman, KANT, entre muchos otros.

Space Ibiza es un lugar legendario para todos los que pisan la isla blanca, porque ha sido el escenario predilecto para los mejores DJs y productores de música electrónica de todo el mundo. Se puede decir, que, Space Ibiza es el lugar que marca la pauta de la escena electrónica en el resto del planeta.

 

Puedes escuchar una muestra en Soundcloud:

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/playlists/129266915″ params=»color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»450″ iframe=»true» /]

Tracklist

Disco 1 – Pleasurekraft

1. Pleasurekraft – Intro
2. Brenn & Cesar – Gran Rivie (Traumer & Catherin Remix)
3. Hermanez – Camu Flash
4. Sian – Medicine Man
5. Dubspeeka – Fargo
6. Tiger Stripes – Detroit
7. Pleasurekraft & Tiger Stripes – Primed
8. Pleasurekraft – All Bite/No Bark
9. Gabriel D’Ory, Bordoy – Tasio 25
10. The Junkies – Forever
11. Phil & Dansmore – Rave Saver
12. Sian – Diamond Shore
13. Holden & Thompson – Nothing (93 Returning Mix)
14. Andrea Oliva – Seven Billion Butterflies

Comentarios

comentarios