Steve Aoki levanta polémica por un remix en Tomorrowland

En el festival Tomorrowland de Bélgica, Steve Aoki se lanzó un remix del tema de la película Titanic: “My Heart Will Go On”, de Céline Dion.



La gente estiró los brazos y comenzó a cantar y a reir con el éxito de 1997. Sin embargo, recibió muchas críticas negativas en las redes sociales y por internet.aoki2

En declaraciones a Mixmag, Aoki explicó que desde hace tiempo quería trabajar con ese tema, pero siempre se decía a sí mismo que no podía hacerlo. Considera que es un tema cursi, aunque muy épico y si se logran unir las dos cosas se puede hacer algo bueno.

En ese momento, comenta Aoki, todos se adueñaron de la canción, abrieron los brazos e hicieron la escena del Titanic juntos, dejándose llevar por la música.

Todos cantaron y se rieron de sí mismos. Fue una sensación increíble. Me quedé allí con los brazos abiertos y me deleité con la vulnerabilidad del momento.

Cuando se le preguntó sobre las críticas recibidas, Aoki contestó: “Soy un gran blanco para mucha gente, pero ya no me importa un bledo. Me estoy divirtiendo y voy a seguir divirtiéndome. No me importa si la gente se molesta.”

Les dejamos con el video de la nueva hazaña de Aoki:

Comentarios

comentarios