Las 5 cosas que más le gustan a Guy Gerber de Ibiza

Cuando eres un Dj regular en lugares como Detriot, Berlin, Ibiza, Miami y el mundo, es mucho lo vivido y muchos los buenos recuerdos que te llevas contigo.



Guy Gerber regresó una vez más a Ibiza para apoderarse del Beachhouse con su fiesta Rumors, y los rumores dicen que posiblemente estará celebrando su cumpleaños (así que estén atentos).

Pulse se puso en contacto con este Dj de origen israelí y le preguntó qué es lo que más le ha gustado sobre Ibiza este año. Aquí les dejamos las 5 cosas que más le gustan a Guy Gerber de Ibiza:

1. Las chicas, que cada año son más hermosas

Imagen vía www.facebook.com/guygerbersrumors
Imagen vía www.facebook.com/guygerbersrumors

Guy le comentó a Pulse, que a diferencia de años anteriores ha notado que este año hubo más chicas lindas en su fiesta Rumors (Totalmente de acuerdo contigo, amigo).

2. Música en vivo

Imagen vía www.facebook.com/HEARTIbizaOfficial
Imagen vía www.facebook.com/HEARTIbizaOfficial

Según este famoso Dj, Heart Ibiza está promocionando y haciendo más eventos semanales con bandas en vivo, algo que personalmente le encanta (¿Será que también le gusta ir al karaoke?).

3. Jugar fútbol con los amigos

Imagen vía www.taringa.net
Imagen vía www.taringa.net

Gerber ha colaborado con muchos artistas, incluyendo: Seth Troxler, Chaim, P.Diddy, Miss Kitten y muchos más. Por lo que una de sus actividades favoritas es jugar fútbol cada semana, en especial los lunes, con sus amigos en San Antonino a la orilla de la playa (Ya sabemos cómo mantiene su cuerpo en buena forma).

4. La comida de Eat is Life

Imagen vía @eastislifeibiza
Imagen vía @eastislifeibiza

Para los que no lo sabían, él es un amante de la comida, en especial la carne, y no le gusta los restaurantes lujosos. Prefiere ir a su lugar favorito, Eat is Life, donde asegura que venden la mejor comida sana de Ibiza (Personalmente, soy una amante de la comida, por lo que me encantó que mencionara su amor por ella).

5. Atardeceres en bote

Imagen vía www.ibiza-spotlight.es
Imagen vía www.ibiza-spotlight.es

Para finalizar, una de sus actividades favoritas al estar en Isla Blanca es hacer paseos en bote desde Café Mambo y ver coómo se oculta el sol en el horizonte (¡Que romántico!).

Comentarios

comentarios