Tú puedes hacer que se realice la Semana de la Música Avanzada

La Semana de la Música Avanzada, o SMA, es un evento que se ha realizado por cinco años consecutivos en la ciudad de Guatemala. En esta semana se reúnen miles de músicos para participar en conferencias, talleres y presentaciones de todo tipo para exponer el talento nacional e internacional. Este año, la Semana de la Música Avanzada necesita de tu ayuda para llegar más lejos.



SMA 3

Andrés Castaño, el organizador del SMA, DJ y productor, comenzó a realizar este evento en el año 2011; tenía como objetivo crear un grupo para el intercambio creativo entre personas de todo el mundo. Este espacio sirvió para conocer varias culturas a través de las artes, en especial la música, el cine y la danza. Participó toda clase de artistas de la escena electrónica de Guatemala.

SMA 4

A partir de este SMA se creó una organización sin fines de lucro para continuar con el legado del SMA y actualmente reciben apoyo del gobierno español, la Embajada de Alemania y varios organismos culturales del gobierno de Guatemala, pero aún así, SMA requiere de un apoyo privado que ha sido difícil de conseguir para los organizadores. Es por eso que nace una campaña en Indiegogo para ayudar a que los próximos años se siga realizando el encuentro musical y a mantener los precios accesibles a cualquier público.

Este año, SMA quiere hacer algo diferente para su sexta edición: quieren cambiar el estilo del festival e invitar a varios artistas de los años anteriores, como Cristopher Willits, Tom Ellis y Xpansul, además de traer a varias caras nuevas como las de: Tycho, Dauwd, ATOM TM, Dave Aju, Juan Atkins y muchos artistas más.

SMA 2

Para apoyar a SMA puedes hacer una donación en la página de Indiegogo, cada una tiene una recompensa que va desde material digital, hasta espacio de patrocinio en las instalaciones del festival.

Haz tu donación en el siguiente enlace.

Comentarios

comentarios