Experimento: ¿Cualquiera puede ser Dj?

Con tantas celebridades y personas queriendo ser Dj, ya era momento de que alguien demostrara lo complicado de esta profesión.



BuzzFeed es conocido por sus locos experimentos y videos en YouTube. Si quieres ver la reacción de hombres al utilizar sostén por una semana o saber mitos sobre la masturbación, ellos son a los que deberías acudir.

Esta vez, uno de sus reporteros, Ryan Bergara, se dio a la tarea de demostrar que «cualquiera puede ser Dj«. Durante una semana, este reportero trabajaría con SAYMYNAME para aprender toda la parte técnica que conlleva esta profesión.

Imagen vía www.youtube.com
Imagen vía www.youtube.com

Antes de empezar, Ryan le pidió consejo a Dada Life. El dúo le comentó que una de las cosas más importantes que debía tener en cuenta era no darle al público exactamente lo que quiere, sino sorprenderlos con algo que no sabían que querían.

Al paso de la semana, Ryan hizo su debut como Dj frente a un grupo de amigos, con Dada Life y SAYMYNAME en el rol de jueces. Su veredicto: Que Ryan no dejara su trabajo de oficina.

Por su parte, Ryan aseguró que ser un Dj era mucho más complicado de lo que se imaginaba. La parte técnica es bastante complicada pero lo más difícil era saber qué canción ponerle al público y crear tus propios temas.

Conclusión: Sí no te vas a tomar esta profesión en serio y dedicarle el debido tiempo que merece, mejor deja de soñar con ser Dj. No dejen de ver la travesía de Ryan aquí:

Comentarios

comentarios