Dj de 3 años gana el South Africa’s Got Talent (VIDEOS)

Lo conocimos cuando tenía 2 años, nos cautivó, lo difundimos en nuestra web y ahora resultó ganador del máximo honor de la franquicia norteamericana en suráfrica: South Africa’s Got Talent. El pequeño DJ Arch Jnr, ahora con 3 años de edad, pasó las rondas de evaluación cómodamente y se alzó anoche con el premio ante la incontenible celebración y asombro del mundo.



DJ Arch Jnr es ahora la persona más joven en haber ganado este concurso, pero no solo su edad ha causado sensación, también su asombrosa habilidad para mezclar como un Dj ha sido razón de grandes cumplidos.
Y quizás aún no pueda mezclar perfectamente o sincronizar los ritmos como es debido, pero les aseguramos que sí sabe como usar los knobs y los faders para hacer que el público salte de gusto.

También puedes leer: Niños Djs prodigios del EDM

Con seguridad no le será difícil desarrollar sus habilidades mezcladoras en el futuro, pero mientras tanto, los invitamos a disfrutar de los videos de su presentación ganadora y la entrevista a su papá.

Según la revista mixmag, en general, la respuesta ante la aparación de DJ Arch Jnr ha sido razón de alabanzas y adoración, a pesar de las duras acusaciones de explotación que se han levantado contra sus padres en varias ocasiones. Sin embargo, todos los alegatos han sido desmentidos sin dificultad por el orgulloso par, que afirma que siempre apoyará y respetará las elecciones de vida de su hijo.

Una parte de las ganancias del premio (£25,000), ha sido puesta en un fideicomiso destinado a mejorar la calidad de vida del niño y a pagar por su educación.

Comentarios

comentarios