Los bigotes más sexys de los Djs

Al entrar noviembre, no es posible evitar tropezarse con las imágenes de todo tipo de artistas llevando mostachos como símbolo de apoyo a la causa de los problemas de salud masculinos. Y como todos saben que la fundación responsable de esto es The Movember Foundation, quisimos contarles cómo comenzó todo este bigotudo asunto.



Como saben, Movember es un evento anual en el que, como señal de apoyo, muchos hombres se dejan crecer el bello facial durante el mes de noviembre. Pero los humildes inicios de este movimiento mundial, vieron su inesperada luz hace más de una década en Australia (en el año 2003 para ser exactos), cuando los amigos Travis Garone y Luke Slattery se reunieron para unos tragos y comentaron sobre cómo el bello facial había desaparecido de todas las tendencias de la moda. Su inquietud, les hizo preguntarse si sería posible traer esta moda de vuelta. Y poco después, la idea ya había reunido a 30 personas dispuestas a aceptar el reto y que pronto se convertirían en 30 Mo Bros, los fundadores originales.

Inspirados por la capacidad de convencer que vieron en 30 Mo Bros, el grupo decidió llevar el proyecto al siguiente nivel y pronto The Movember Foundation cobraba vida y reclamaba su nombre. La primera institución en apoyarlos fue la Prostate Cancer Foundation of Australia, y en su honor el movimiento organizó eventos de recaudación y  el 1er cheque recibido de parte de The Movember Foundation era el más grande que hubiesen recibido en toda su historia, aunque en realidad no fuera mucho. Si quieres donar, puedes hacerlo en esta página.

Para el 2007, ya la fundación había logrado el apoyo mundial de muchas fundaciones hermanas e incontables celebridades comenzaban a apoyarla en sus campañas. Lo demás es historia.

En honor al movimiento, en Danzeria hacemos un especial de fotos de Djs con mostachos, y aunque no nos fue posible encontrar muchas fotos que no fueran de los 70s, buscando nos encontramos con el colectivo de Djs Moustachemen.

Via: Moustachemendjs
Dj Classi Assi -Moustachemendjs
Via: Moustachemendjs
Dj New Money – Moustachemendjs
Via: Moustachemendjs
Dj F.U.N.K. – Moustachemendjs

Y apoyados en Rukes, pudimos reunir un grupo modesto de fotos que también esperamos que disfruten.

Via: Rukes
Dj Steve Aoki
Via: Rukes
Dj Roy Wilkins
Via: Rukes
Dj Zedd

Y por supuesto, nos tropezamos con el más obvio.

Via: Facebook Oficial
Dj David Guetta

Y con el menos obvio.

Via: Facebook
R3HAB

Comentarios

comentarios