UNER ya tiene su sello: Solar Distance

Con la idea de crear un espacio que permita dar a conocer y apoyar nuevos talentos, UNER ha traido al mundo su sello Solar Distance. Para inaugurar este nuevo proyecto, el artista de Lleida ha concebido un EP de cuatro tracks que establecerán las bases musicales de la nueva casa. El sonido pretende establecer relación entre las bases del Techno primitivo y lo más innovador de la electrónica contemporánea, para demostrar que son planetas más cercanos de lo que a simple vista pueda parecer.



Tras varios años de trabajo y aprendizaje en las profundidades de los grandes sellos como Diynamic, Cocoon, Cadenza, Get Physhical, 2020 Vision, Cecille y Visionquest, UNER finalmente lanzará este lunes 16 de noviembre, este sello discográfico. Y lo celebra con la salida a la venta de su EP de igual título.

Imagen: UNER Press Release
Portada Solar Distance

Tracklist:

1- The Return Of The Sun
2- The Rebirth Of The Moon
3- From The Stars
4- In Your Space

Cada tema pretende guiarnos por un viaje interestelar en el que el artista nos llevará, con destreza y maestría, de visita por composiciones que harán gala del talento inimitable de UNER, para conectar conmovedoras armonías y arpegios rápidos mientras usa de forma evocadora los pads para construir el ambiente que será la firma distintiva de su sello. Como el mejor de los pilotos, UNER nos garantiza una vuelta segura a la galaxia sin daños en el regreso a tierra, que nos dejará con unas ganas incontenibles de repetir la hazaña tan pronto como nos sea posible. ¿Están listos para el despegue?

Imagen: Facebook Solar Distance
Imagen: Facebook Solar Distance

Comentarios

comentarios