Danzeria estará en el programa radial Deep Motion Feel

Así como la música evoluciona, los medios de comunicación le siguen el paso, ahora si un programa de radio no está en la Web, está quedando atrás. Por eso existen programas como El Deep Motion Feel: un espacio dedicado a la cultura de la música electrónica Underground, transmitido por Lmar-ECOrds Radio, un espacio idóneo para transmitir, desarrollar y difundir ideas relacionadas con la música, el arte y la cultura de diversas partes del mundo.



Se encuentran radicados en Argentina y transmiten vía streaming mediante la plataforma web Ustream, lo que permite realizar transmisiones audivisuales y mostrar por medio de una cámara lo que está pasando en el estudio. Se transmite todo los miércoles de 19 a 21 hrs, y este 2 de diciembre Danzeria tiene el honor de ser invitado de lujo.

En el programa, que es producido y dirigido por el Dj colombiano Bastian Cash, se puede conocer varios artistas de las pistas de baile y en esta oportunidad la música estará a cargo de Ivanoff (CEO Danzeria).
Si quieren ser parte de esta experiencia, aquí les dejamos el enlace del programa: http://m.ustream.tv/channel/lmar-ecords-radio 

Comentarios

comentarios