7 fiestas para un Año Nuevo distinto

De norte a sur y de este a oeste del mapa mundi, les traemos 7 fiestas para celebrar el nuevo año.



Nuestros amigos de mixmag han hecho una selección de las mejores 15 fiestas para celebrar el año nuevo este diciembre. Y aunque su selección ha sido muy buena, hemos querido reducirla para no repetir ciudades, pues creemos que vale la pena destacar los destinos más exóticos y menos frecuentes, esperando así poder renovarle el paisaje a quienes aún no han decidido a dónde ir. Esperamos que les resulten tan interesantes y refrescantes como a nosotros.

1. Lost Paradise Festival

Ubicación: Glenworth Valley, Australia.
Este festival se esconde en las profundas arboledas de Glenworth Valley, Australia, y toma 3 días llegar al lugar. Sus exposiciones de arte, grandes festines de comida, noches burlescas, spa, yoga y una lluvia de falcuras, nos ayudan a entender por qué siempre habrá quienes no quieran que se realice. Sin embargo, este año, la fiesta verá las presentaciones de Jon Hopkins, Four Tet, Jamie XX, Ben UFO, Âme y muchos más entre las tiendas de campaña.

Imagen via Facebook @magicdooruk
Imagen via Facebook @magicdooruk

2. Magic Door NYE: A Space Odyssey 2015

Ubicación: Secreta / Birmingham, Inglaterra.
Magic Door, una de las fiestas más coloridas y locas de la que tenemos conocimiento, regresa con una celebración de año nuevo de Disco Cósmico en la que encontrarán vestidos de lujo, una decoración technicolor, una atención al detalle –que no es frecuente en este tipo de eventos–, y una locación para estrenar. Los line-ups nunca se anuncian sino hasta el mismo día del evento, pero otros eventos de este año han visto a PBR Streetgang, Norman Jay y Death On The Balcony, formar parte del cartel. Así que, se puede esperar una lista de nombres de alto nivel para completar la elaborada producción.

Imagen via Facebook @FlyingCircusEvents
Imagen via Facebook @FlyingCircusEvents

3. Flying Circus NYE

Ubicación: Canibal Royal Beach Club, Mexico.
Flying Circus es uno de los eventos de año nuevo más longevos de México. Se ubica dentro de la línea de palmeras del Canibal Beach Club con vista hacia las aguas azules del Mar Caribe, por lo que no es de sorprender que siempre logren grandes nombres para sus line-ups, que este año incluye a: Audiofly, Carl Craig, M.A.N.D.Y. y Lake People. Si te gustan las fiestas con playa, mar, arena y cielo, esta es la fiesta para ti.

Imagen via Facebook @ItsBangOnNYC
Imagen via Facebook @ItsBangOnNYC

4. New Year’s Eve Bang

Ubicación: Culture Box, Copenhagen.
Entre los pequeños, Culture Box es uno de los mejores lugares. Y para esta fiesta de año nuevo, el local ofrece la genialidad del talento escandinavo para enviar el año viejo muy lejos con un increíble Bang! Token Records’ Ctrls y Mads Rehl (of Forgotten Figures) lideran la batalla con Rivet a la cabeza, mientras que Tim Adresen y Joel Alter tomarán el reino por asalto en el segundo round, con un intenso deslave de House. El talento emegente tendrá su oportunidad cuando algunos Djs de la localidad también pongan un poco de su talento para musicalizar. La verdad, es que esto no suena nada mal.

Imagen via Web Oficial mareh.com.br
Imagen via Web Oficial mareh.com.br

5. Mareh NYE

Ubicación: Isla Boipeba, Brasil.
Esta es una celebración de la electrónica «dura» junto a la playa, que se extiende a través de todo la isla brasilera de Boipeda y que tendrá una lista de Djs que actuarán en función de mantener la fiesta viva por varios días. En Mareh NYE pueden tomar sol y beber mojitos y piñas coladas mientras que Djs como Tim Sweeney, The Revenge y Eric Duncan dejan caer los ritmos sobre la playa.

Imagen via Facebook @AmoreFestival
Imagen via Facebook @AmoreFestival

6. Amore Festival NYE

Ubicación: Nuova Fiera Roma, Rome.
La capital de Italia le dará la bienvenida a miles de personas durante los 4 días de celebración de año nuevo, invitando al público a un lugar diferente cada día. La celebración principal de año nuevo se realizará en el masivo hall de exhibición de Nuova Fiera Roma y cuenta con sus 30mil metros cuadrados dedicados únicamente al evento. Entre los nombre del line-up, figura: Solomun, Len Faki, The Martinez Brothers, Ricardo Villalobos y Pan-Pot, quienes estarán sonando durante toda la noche en la Ciudad Eterna.

amore festival roma

7. Hippie New Year

Ubicación: Ritter Butzke, Berlin.
La antigua fábrica de tres pisos presenta un line-up que será capaz de calentar el frío invierno alemán. Las mezclas de Digitalism, HVOB, Niconé & Gunjah, Niko Schwind y el verdadero Midas 104 se harán escuchar para alejar la oscuridad y los vientos fríos, típicos de la ciudad en esta época del año.

https://youtu.be/Bzkrn9mh79Q?list=PLFo2TIl75eSRb3kACZ4Oix7Tgl77eL7g5

Comentarios

comentarios