Arca, Productor venezolano, es amordazado por la revista Dazed

Arca (Alejandro Ghersi), productor y Dj de nacionalidad venezolana, conocido por sus excentricidades con tendencias extravagantes en cuanto a moda y música, apareció en la portada de la popular revista Dazed, especializada en moda, cine, música, noticias de arte y eventos. La portada viene acompañada de una extensa entrevista junto a su mejor amigo, Shayne Oliver, fundador de la marca Hood By Air. En estos momentos, los amigos que se conocieron en la discoteca GHE20G0TH1K, en Nueva York, están cocinando un proyecto musical llamado Moza.



El productor, Arcase ganó el reconocimiento en solitario, cuando Kaye West lo llamó para que trabajara junto a él en el 2013, con Yeezus; también coprodujo Blood on the Leaves, Send It Up, I’m In It. El año pasado lanzó su álbum Mutant, que fue recibido con éxito y buenos comentarios, además, igual en el 2015, fue productor de algunos temas del álbum Vulnicura de Björk. Resonancias extrañas que lo identifican, Arca se posiciona con formas y sonidos diferentes en el ambiente de la música electrónica.

Por otro lado, su socio Oliver, comentó en la entrevista realizada por Dazed, que las nuevas colaboraciones tienen en común: “Cantos y mantras. Al soltar mi alma” aparte destacó que: «Más que cualquier otra cosa, los bits que seleccionamos fueron muy atractivos. ¿Sabes a lo que me refiero? Y he reaccionado a eso. Son cantos sexys. Pero en la forma de; Voy a llevarte a casa y quitarse las bragas. Que es más sensual”. Mientas esperamos que lleguen con lo nuevo, vamos viendo las interesantes fotos que Dazed hizo de Arca.

Imagen vía fanpage Dazed
Imagen vía fanpage Dazed
Imagen vía @hoodbyair Instagram
Imagen vía @hoodbyair Instagram
Imagen vía @hoodbyair Instagram
Imagen vía @hoodbyair Instagram

Como regalo, les dejamos un poco de Arca

Comentarios

comentarios