¿Cuál es el Dj con más Grammys?

En la entrega de los premios Grammys, realizada el pasado 15 de febrero, en su celebración 58, el artista Diplo, quien se pronosticaba en los comentarios como célebre representante de la música electrónica, además, nominado tres veces; dos como miembro de Jack Ü, y otra como productor del año, dio un giro cuando su compañero Skrillex hizo historia al destronar del lugar al dúo francés Daft Punk, que hasta el momento llevaban el banderín en el género, por tener siete premios ganados desde el 2007.



Imagen vía @Thegrammys Twitter
Imagen vía @Thegrammys Twitter

Skrillex se llevó los premios en las categorías como: Mejor Grabación Dance, junto a Diplo, con la canción, Where Are Ü Now. Además, de Mejor Álbum Dance/Electrónica, también con Diplo. Por su parte, el productor y Dj acumula un total de 8 Grammys obtenidos en el 2012, 2013 y 2016. Sin duda, fue merecido el éxito, los demás nominados en su categoría no eran cosa fácil. Pero sabemos que el año pasado y a comienzos de este, Skrillex es quien más ha sonado en los diferentes medios de comunicación.

Imagen vía @skrillex Instagram
Imagen vía @skrillex Instagram

Sin embargo, cabe destacar que los premios Grammy solo dedican dos, de sus tantas categorías, a la música electrónica, es difícil que artistas de este género ganen como mejor Álbum del Año, por ejemplo. Ciertamente esto ha ocurrido una vez, cuando precisamente Daft Punk, con su álbum Memorias en el 2014, pudo alzarse con tan destacado premio. Por último, este año comenzó de lo mejor para Skrillex, confiamos en su talento, nos resta esperar con qué nuevas sorpresas vendrá para seguir arrasando este 2016.

Comentarios

comentarios