Ultra Music Festival 2016 presenta Lineup de lujo

La locura del Ultra Music Festival 2016 se siente a casi menos de un mes. Recientemente se dio a conocer la 2da etapa con los Djs que estarán en la llamada “Gran fiesta del EDM” en Miami. Si están parados, siéntense, para que lean lo que viene a continuación: Deadmau5, Crystal Castles, John Digweed, Steve Angello y Richie Hawtin, son los nuevos nombres de los artistas en presentarse. Anteriormente se había confirmado a los Djs; Armin van Buuren, Avicii , Kaskade, Eric Prydz, KYGO, Martin Garrix y Pendulum, que regresará en vivo para reencontrarse con su público.



Ultra informó el desglose de seis fases, del 18 al 20 de marzo. Curiosamente el polémico Deadmau5, quien por cierto regresa al festival este 2016, estará nada más y nada menos que en la fase del A State of Trance de Armin van Buuren ¡Asombroso! Recordemos que hace dos años, estos dos Djs tuvieron un impase muy controversial por Twitter.

Por otro lado, para terminar de ponernos ansiosos, en la punta del iceberg nos encontramos con Richie Hawtin, el amante del sake, quien se unirá a la línea de Carl Cox & Friends, junto a  Nicole Moudaber, Marco Carola y el mismo Carl Cox.ultra 2016 lineup

Lo mejor es que falta por develar otros artistas. Seguro este Ultra Festival viene con todo y ¿cómo no? Si está increíble el Line-Up 2016. Se espera aproximadamente la asistencia de unas 165.000 personas, procedentes de 70 países, asimismo como de los 50 estados de EE.UU. Sin duda alguna, nos sorprendieron una vez más, solo queda esperar el buen comportamiento de público y mucha diversión.

Recordemos el Ultra Music Festival 2015 

Comentarios

comentarios