5 Productores que Prototype recomienda

Prototype, el dúo de Djs conformado por Nik Wilson y Dave Deanl, enriquecieron la movida de Los Ángeles con una fuerte tendencia a las características de la estética alemana, llena de sonidos subterráneos de atmósferas industriales, en clubs con temáticas oscuras, de sitios abandonados, inspiradas en lo contingente de las fiestas clandestinas de Alemania.



Con esta jugada, el dúo americano se ha ganado la fama y el respeto en los sectores más rudos del centro de la ciudad, reclutando artistas como: Matthew Dear, Daniel Avery, Bicep, Bob Moses, entre otros, para ofrecer una serie de eventos únicos que traen música electrónica de vanguardia, bajo esta premisa Prototype recomienda 5 Djs:

Kobosil

Dj alemán especializado en Techno, de quien Prototype comenta: “Kobosil es un residente de Berghain, ha estado remezclando y lanzando con Ostgut Ton por algunos años, y solo tiene 24 años de edad. Siento que este será el año donde realmente se establezca como una fuerza en el Techno. Acaba de lanzar su álbum debut, We Grow, You Decline, que cumple todas las expectativas para mí. Es un Techno hipnótico, profundo y embrujante con bastante atractivo.”

Bjarki

Dj de Islandia especializado en Techno. Prototype puntualiza: “Bjarki tuvo definitivamente uno de los mejores tracks de Techno de 2015. Lanzado en el sello de Nina Kraviz, трип, “I Wanna Go Bang” estuvo en todos lados el año pasado, y no había forma de escaparse de él. He disfrutado todo lo que ha lanzado hasta ahora, y siento que este año será igualmente grande. Hace poco adquirió su visa de los Estados Unidos, esperemos que se esté presentando en shows por acá pronto. Ha lanzado este vídeo fantástico para “I Wanna Go Bang.”

PLO Man

Dj de Alemania que ha definido su género como “Humanity”. Prototype comenta: “De este, me gusta como Plo Man ha llevado los breakbeats hardcore de la vieja escuela y los puso sobre un House cálido. Este es uno de esos álbumes que desearía que sacaran en vinilo, porque como el nombre del track principal sugiere, es ciertamente “Rare plastic”. Las copias se venden a 50$ cada una en Discogs en la actualidad.”

Etapp Kyle

https://www.youtube.com/watch?v=4n5K0CByzdA

Dj de Ucrania especializado en House. Prototype explica: El lanzamiento de Etapp Kyle el año pasado en Klockworks #16 es uno de sus mejores trabajos en mi opinión. Fue muy difícil seleccionar un track del EP, ya que los cuatro temas son igualmente estelares. “Luna” realmente me encantó.»

Hugo Massien

Dj de Reino Unido especializado en Techno, Prototype puntializa: “El debut de Hugo, el EP Kontrol, en XL el año pasado, fue fuerte. El segundo track de su EP, “All Night”, me recuerda a algo que International Deejay Gigolos hubiesen puesto en su tiempo. La vocal es una muestra fresca del Moodyman RBMA talk, que funcionó tan bien. Es un gran tema para la pista de baile que no se reserva nada. Realmente estoy ansioso por escuchar su próximo lanzamiento XL, que me dijeron que saldrá esta primavera.

Comentarios

comentarios