Lo nuevo de Henry Saiz

El dj y productor español, Henry Saiz, es conocido por sus escenas en vivo que examinan y experimentan diferentes elementos de la música electrónica, con sonidos enfocados en la innovación que no se subordinan a ningún género en particular y que dan una perfecta armonía entre el Techno, la electrónica y el House en la escena española e internacional.



Saiz es un gran representante de la música underground, un profeta de nuevas tendencias, que publicó en sellos de peso en la movida subterránea, como Global Underground y Paradigma Musik y que también fue reconocido por Pete Tong, en el programa radial de BBC Radio 1 Essential New Tune.

Henry Saiz se ganó el respeto y la fama en la música electrónica con sus inolvidables set en DJ Mag Spain (2010) y Deejay Magazine (2011). Actualmente, Saiz da un preámbulo de su nuevo Ep Night Cult bajo el sello, Suara Music, un compilado lleno de ricas atmósferas con sonidos progresivos, melodías cálidas y ritmos perspicaces que establecerán una conexión intima, cinematográfica con los fans en la totalidad de la experiencia musical, en un memorable viaje de la oscuridad a la luz. Este compilado estará próximamente a la venta.

Comentarios

comentarios