Un médico dijo que la marihuana podría volver gays a los hombres, ¿WTF?

Tengamos en cuenta que la homosexualidad no es un problema y que, de hecho, es una de las tres categorías principales de la orientación sexual.



rainbow-bandera
Imagen vía pixabay

Hasta ahora, la ciencia no determina porqué un individuo toma un tipo de orientación sexual.

Existen infinidad de opiniones, que van desde las causas genéticas hasta las ambientales y hormonales, pero ninguna es concluyente.

Por ello, los gays deben ser respetados y asimismo ellos deben respetar cualquier orientación sexual existentepara una sana coexistencia en el ámbito social.

Es lamentable conseguir “doctores” que se aprovechan de su posición para crear matrices de opinión erróneas sobre el tema y alentar a la exclusión de esta categoría sexual del sistema social.

El “doctor” Narciso Morales López, de la Ciudad de México y coordinador de la clínica UPAEP, en una conferencia arremetió sin ética sobre esta orientación sexual, al puntualizar:

Los jóvenes que han tenido un alto consumo de marihuana, les disminuye la testosterona y empiezan a tener actividades y tendencias homosexuales

bandera121
Imagen vía pixabay

Un juicio que trastoca la objetividad al expresar verdades a media, porque si bien la marihuana hace que disminuya la testosterona, solo está evidenciado en sus efectos durante 24 horas.

Hasta los momentos no se ha comprobado su influencia en la decisión sobre la selección de una determinada tendencia sexual .

Develando intenciones puritanas, retrógradas y ocultas por parte del “doctor”, quien hizo mal uso de la ciencia, para emitir una posición tradicional sobre el tema, guiado por una ferviente religiosidad altamente cuestionada.

Por sus cuestionables acciones, consideramos que el “doctor” Narciso Morales López pierde total credibilidad en el ámbito científico, al atentar con sus despreocupadas palabras contra el orgullo Gay.

Comentarios

comentarios