Todos los géneros de música electrónica en un solo sitio

La Internet, como plataforma de comunicación mundial, se ganó a través de los años su lugar en el rol social, lo que hizo que se transformara en un elemento importante en la vida diaria.



Esta plataforma, debido a la información actualizada que ofrece cada día, permite tener un panorama global de las situaciones más relevantes dadas en el mundo.

Con un simple click, gracias a las redes sociales como: Soundcloud, Facebook, Instagram o Twitter puedes escuchar tu música favorita, conocer la vida de los artistas y estar en sintonía con los hechos actuales más famosos de la música electrónica.

Por ello, es importante estar familiarizado con los términos que establece la Internet.

¿Qué es un mapa interactivo?

Un mapa interactivo en internet es una representación geográfica amena en línea, donde se distribuyen una cantidad de espacios, elementos o campos que al dar un solo click nos conduce a un link asociado con información exclusiva sobre la zona, que suele ser basada en elementos multimedia.

Imagen Cortesía http://everynoise.com/
Imagen Cortesía http://everynoise.com/

En los tiempos actuales es una herramienta útil para enseñar o comprender temas de gran extensión como el mundo de la música electrónica.

Los amigos de EveryNoise realizaron un excelente territorio interactivo de 1387 géneros de la música de todos los tiempos. Esto es un gran aporte para el estudio musical y la ingeniería de sonido.

En este espacio se pueden explorar todas las categorías de la música, divididas por colores que permiten una lectura orgánica, mecánica o atmosférica de la música electrónica.

Una herramienta sumamente necesaria, que deben tener en cuenta todos los aficionados, Dj o productores que se dediquen al disfrute, creación o propagación de la música electrónica.

Pulsa aquí para saber más sobre este grandioso proyecto.

Comentarios

comentarios