Heiko Laux lanza en Abril el EP »Haulin’ Ass» bajo el sello Kanzleramt

El Dj y productor alemán, Heiko Laux, reconocido en la movida teutona por ser el fundador de Kanzleramt, el primer sello discográfico de Techno en Alemania, en el que demostró ser el chico rebelde de los callejones subterráneos, lanzará el 28 de abril su nuevo EP titulado “Haulin Ass”.



Se trata de una excelente producción para escuchar en clubes y en casa por su gran cantidad de variación de acordes picantes y melódicos, con impulsos feroces y cinematográficos que te harán erizar la piel. Temas que pronostican ser los amos y señores de las tendencias de este verano.

Laux es un incansable explorador de los reinos electrónicos. Desde 1994, siempre llevó al límite las tendencias del Techno, el Minimal y el Trance con su sello discográfico y con indiscutibles composiciones de calidad, que todavía siguen causando furor, con sus melodías profundas, en las pistas de los más cotizados clubes internacionales.

Heiko Laux siempre se encuentra en movimiento, motivado por una pasión incansable que busca en cada momento llenar el vacío que deja el Techno contemporáneo.

Tracklist

A1 – An Elephant in the Silver Box
A2 – Haulin’ Ass
A3 – Lil’ 7
B – Onyx

Comentarios

comentarios