DJ Awards anuncia su espectacular 19ª edición

Los reinos de la música electrónica se llenan de júbilo por la próxima celebración de los DJ Awards en el cotizado Club Pacha Ibiza. El evento anual galardona y apoya los esfuerzos de todos los Djs que dan el todo por el todo, para mantener la movida electrónica en el más alto nivel.



En el 2015, el concepto de la fiesta fue “Meet on the Beat”, evocando el poder de unificación e inclusión que tiene la música en el mundo. Ese año, entre los ganadores de la ansiada Kryptonita, se encontraban: Carl Cox, Armin Van Buuren, Solumun, Hannah Wants, Hardwell, Luciano & Hot Since 82, entre otros.

Recientemente, los DJ Awards anunciaron su 19ª edición con la temática «Let’s Dance». Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero ya que estamos aquí, ¡bailemos!

Este concepto promete la fiesta más desenfrenada de la historia, pautada para el próximo lunes 3 de octubre de 2016, donde la música electrónica se congregará en esta épica ceremonia internacional, con el fin de homenajear aquellos que han influido y contribuido de alguna manera en la isla blanca y sus temporadas inolvidables.

Cortesía: DJAwards Facebook Official
Cortesía: DJ Awards Facebook Official

Por ahora, un panel de expertos está debatiendo cuáles serán los nominados y las categorías del 2016, que se darán a conocer a finales del mes de mayo, para que el público pueda iniciar su votación.

Comentarios

comentarios