Richie Hawtin lanza nuevo live para el EXIT Festival

La joya de la corona del Techno moderno, Richie Hawtin, sigue revolucionando los reinos de la música electrónica con sus visionarias composiciones y dispositivos de vanguardia. El Dj cada segundo reinventa las atmósferas y los sonidos de la escena underground.



Hawtin es el favorito de la escena de Detroit, pues en su extensa trayectoria fue una figura clave en la propagación de la música Techno en el mundo, al fortificar la escena subterránea a través de la reunión de indiscutibles talentos del género under en su propio sello discográfico, Minus.

Hace meses destacó en los eventos de Playa del Carmen, ahora nos sorprende con su nuevo estreno mundial del show live en la próxima presentación del festival anual EXIT, que se realizará 10 de julio, bajo el nombre de “Magic 2016”, en los espectaculares e inolvidables espacios del Dance Arena, en Serbia.

Richie Hawtin compartirá la alineación del 7 al 10 de julio con los Djs de peso pesado: Dave Clarke, Dimitri Vegas & Like Mike, Disciples, Feder, Hernan Cattaneo b2b Henry Saiz, Hot Since 82, Jackmaster, James Zabiela, MANT, Marco Carola, Mind Against, Nicky Romero, Nina Kraviz, Robin Shulz, Sam Feldt y Solomun. Una escena que es imposible perderse.

Cortesía: Exitfest.org Official Site
Cortesía: Exitfest.org Official Site

Para más información sobre la compra de entradas pulsa aquí.

Comentarios

comentarios