Colección de videos del club más polémico del mundo

Berghain, uno de los clubs de Techno más imponentes en el planeta, se ganó su prestigio con la cantidad de anécdotas y situaciones que transformaron sus espacios en un lugar fantástico en el imaginario de la cultura under de Alemania.



Sus políticas herméticas son totalmente aleatorias, pues todo se vale para entrar, sin embargo, la última palabra la tiene el portero que amaras u odiaras por toda tu vida, ya que el te puede privar o no de las espectaculares fiestas maratónicas que ofrece el local.

Berghain siempre busca mantener una vibra de libertad total, por ello, mantienen un sistema de seguridad cerrado, el cual no admite dispositivos para grabar o tomar fotografías de las instalaciones; tampoco espejos o cualquier reflejo que permita privarte de la total independencia de tus actos en el club.

Pero, tarde o temprano todo sistema es violado y ahora con los vertiginosos avances de la tecnología, la privacidad del local pasó a la historia gracias a personas inescrupulosas o Techno turistas que cada año logran documentar de forma visual su visita a las instalaciones.

En este contexto, el reportero Mitchell Stevens del portal Thump, realizó un compilado de varios vídeos de este polémico club, para que tengas una idea de las cotizadas escenas que ofrece sus míticos espacios.

Berghain Berlin – «The walk of shame»

Berghain Club in Berlin

Panorama Bar Sunday afternoon Steffi

Berghain!

Inside the Berghain!

https://www.youtube.com/watch?v=-B0_Fp-tmOM

Inside the infamous Berghain Night Club in Berlin

https://www.youtube.com/watch?v=wBrvufWmr0Y

Comentarios

comentarios