Club prohíbe uso de Laptops en su cabina de Dj

Muchos clubes se han hecho famosos por sus excentricidades. Entre ellos se encuentra el templo del Techno de Berlín, la infame y misteriosa Berghain, donde solo los afortunados pueden vivir las experiencias que suceden en sus pistas de bailes, en la que no se admiten sistemas para grabar el lugar, ni tampoco existen espejos para dar reflejo de lo que puede pasar en sus espacios, que tiene como premisa dar la total libertad a sus asistentes.



Recientemente, se ha sumado otro club a la fama con sus excentricidades, pero más que dar libertad a los asistentes, recuerda los principios y el arduo trabajo que significa ser un verdadero Dj.

El club de Los Ángeles, Cure and The Cause, busca preservar y perpetuar las destrezas de los Djs en sus presentaciones en vivo, y por ello limitó el uso de las laptops en sus cabinas, debido a las facilidades que pueden proporcionar a los Djs.

Cortesía: cure and the cause Facebook Official
Cortesía: cure and the cause Facebook Official

El propietario del local, Kenny Summit, anunció estas prohibiciones en su red social:

No más ordenadores portátiles en la cabina de los DJs. A menos que los estés utilizando para controlar el vinilo, o si está haciendo algo en vivo, donde en realidad estás programando toda esa mierda sobre la marcha. Mantenga su controlador en su cuna, no venga a trabajar con ruedas de entrenamiento.

Summit, también puntualizó:

Abrimos este lugar para exhibir el talento. Por lo tanto, demuestra tus talentos.

Comentarios

comentarios