Cedric Gervais, ganador del Grammy, llega a Argentina

La productora Flight By Art, una de las más prestigiosas de la cultura electrónica argentina, que desarrolla los productos Cube y Growing, nos llenará este fin de semana de buena música con la presentación de Cedric Gervais.

Este viernes 17 de junio se estará presentando el artista francés en la ciudad de Buenos Aires, en el Club Museum, un espectáculo que promete estremecer al público, por su irreverencia y calidad de sonido.

Rosario también se vestirá de luces con la presentación de Gervais el sábado 18 en MDM Mainfloor. El arte, la música y el buen ambiente se unen en un solo lugar, como solo esta productora sabe hacerlo.

cedric gervais buenos aires

La escenografía y el show de luces estarán insuperables, en esta entrega, en la que todo el equipo de producción y el artista se encargarán de llevarle lo mejor a los argentinos.

Gervais es un Dj que dejó en alto la cultura electrónica al ganar en el 2013 un Grammy con la categoría al Mejor Remix por su versión de Lana del Rey de ‘Summertime Sadness‘. También incursionó en el cine, con su actuación en la película de Michael Bay ‘Pain & Gain‘ junto a Mark Wahlberg y The Rock, y Pete Berg ‘La larga noche’ junto a Mark Wahlberg y Kurt Russell.

Ha tenido gran influencia de pesos pesados, como, Laurent Garnier y Carl Cox. Su carrera se ha visto marcada por grandes éxitos que, le han valido la creación de los sellos: Sleaze Records y SleazeTech.

Sin duda, toda una estrella actual de la escena electrónica.

Si buscas una experiencia estremecedora e inolvidable, ya sabes dónde es la cita, dos noches que no pueden dejarse pasar. Si no has comprado tus entradas puedes hacerlo aquí.

Comentarios

comentarios