tINI and the Gang regresa a Ibiza contra todo pronóstico

La historia de tINI en Ibiza comienza con su aparición en la Sunset Terrace de Space, que le valió la atención de numerosos promotores de la escena electrónica.



En el 2015, su proyecto particular, tINI and the Gang, debutó como una propuesta refrescante dentro de la onda rave, pero fue confrontada por grandes clubes que la consideraron competencia, además de tener que vérselas con la legislatura y la policía de Ibiza. Tras todos los obstáculos, y siéndole negada la realización de su proyecto en el No Name, el beach club Lips fue su casa, donde destacó durante la temporada 2015.

Los primeros pasos de la artista alemana en la isla fueron en los surrealistas afters de principios de siglo y su estreno oficial con Carl Cox, lo cual derivó en una amistad cada vez más sólida con Sven Väth y Cocoon.

El pasado 23 de mayo, dejó a todos boquiabiertos con su pasión en el opening de Circoloco. Además se pudo saber que este verano, la DJ de Munich regresa a Lips con tINI and the Gang.

Fuente: Facebook Oficial tINI

Este año tendrá presentaciones exclusivas en 5 fechas en uno de los clubes más renombrados de Ibiza: Amnesia.

Pero el escenario favorito de tINI es el Underground, la cabina donde la protagonista es la esencia de la música, sin distracciones ni publicidad. tINI and the Gang tendrá una residencia mensual en este club con una doble fiesta el mes de septiembre, el 21 de junio, el 26 de julio, el 30 y el 13 de septiembre con Bill Patrick, Julian Perez, Jan Krueger, Isherwood, Harry McCanna, Funk E, Alexkid, Ian F, Voigtmann, Tobi Neumann y Oskar Offermann, entre otros.

12E745C1F
Fuente: Facebook Oficial tINI

Pero la fecha en la que el corazón de tINI palpitará más fuerte, será durante el closing de Carl Cox en Space Ibiza. No existe una fiesta alrededor del globo terráqueo donde el sentimiento estará más a flor de piel. El evento que le vio nacer se despide para siempre, el gurú del Techno dice adiós rodeado de sus amigos, y por supuesto tINI no podía faltar.

Si viajas a Ibiza este verano, tienes más de 15 oportunidades para disfrutar de una de las DJ imprescindibles del panorama electrónico actual. La potencia y la elegancia caminan de la mano, mientras los rizos dorados de tINI marcan el compás.

Comentarios

comentarios