Conoce el nuevo EP del argentino Leonardo Tou

El chico duro de los suburbios argentinos, Leonardo Tou, es un artista influenciado por la vieja guardia del House de Chicago, el Techno Dub de Detroit y los orígenes del Minimal en los antros de Berlín.



Estas influencias condujeron a Tou a realizar, en los decks, una profunda experimentación electrónica de Techno y House, que expresa con sus audaces modulaciones hipnóticas, un Groove dinámico lleno de sorpresas tribales, y que se complementa de atmósferas energéticas, para mantener a todos en la expectativa, y activos en la escena.

Tou se ganó, con estas impresionantes habilidades y sus impecables sets, la fama y el respeto en las pistas de baile. Con ello, el Dj argentino encontró el apoyo de reconocidos Djs como: Richie Hawtin, Moodymann, Luciano, Slam, Solomun, Marco Carola y Loco Dice, que respaldan la música de este talento musical.

Leo a través de los 4 tracks que conforman el EP propone un sonido urbano que nos conecta con las alturas, con el impersonal frío de la luz nocturna y brillante, quizás de largas noches en vela, evolucionando en distintos paisajes sonoros exóticos, donde la evolución rítmica nos transporta y conecta al sonido en movimiento, eventos estéreo nos llevan a imaginar un armónico retorno de tonos que devuelven su energía y dejan traslucir espaciosos ambientes resonantes, que evolucionan en texturas profundas y suaves.

Recientemente, Leonardo Tuo, nos sorprendió con una nueva producción titulada “Skyline”, un EP auspiciado por el sello Signatune Records. El compilado, que fue lanzado al mercado el pasado 1 de junio, está compuesto por 4 épicos tracks, que demuestran el característico Groove dinámico de Tou, y que dará de que hablar en las futuras tendencias del verano.

TRACKLIST

1. Leo Tou – Skyline
2. Leo Tou – Reflections
3. Leo Tou – Landscape
4. Leo Tou – Galapagos

Comentarios

comentarios