Alerta: Pastillas con una nociva concentración de MDMA circulan en UK

Hace aproximadamente un mes, estas pastillas de MDMA causaron el caos en la movida electrónica de Manchester, con la fatídica noticia de la muerte de una adolescente, en la escena Don´t Let Daddy Know. Pues esta píldora de color rosa, con el símbolo de la reconocida tarjeta de crédito Mastercard, regresa al mercado de fármacos para mantener su reino de terror.



Un lote de estas pastillas, con una nociva concentración de MDMA, consiguieron colarse en las rutas de circulación del Reino Unido, por ello realizamos esta advertencia oficial contra las Pastillas “Mastercard”.

Esta advertencia se debe a las importantes investigaciones realizadas por los expertos del Advisory Council on the Misuse of Drugs, quienes develaron que este lote de pastillas “Mastercard” contienen 250 mg de MDMA, una dosis riesgosa para el cuerpo humano, porque tiene tres veces la concentración de una pastilla normal de MDMA.

Además, la mayoría de estas píldoras no vienen con la línea para hacer más fácil su ruptura, y dominar con ello la dosis al tomar la mitad de la píldora, lo que persuade al individuo a ingerir los 250 mg de MDMA en su organismo. Estas pruebas fueron realizadas en el festival Parklife en Manchester.

Por ello, si ves en circulación esta pastilla en tu gremio, alerta y comenta sobre sus condiciones nocivas; además busca mejores alternativas de MDMA.

Comentarios

comentarios