Alerta: lote de pastillas Mastercard pudieran ser mortal

Nos llegan desafortunadas noticias para los psiconautas de Manchester, pues un lote de pastillas de MDMA adulterado se encuentra circulando en el territorio, y que ya ha causado la muerte de una adolescente, quien ingirió la pastilla en la fiesta Don´t Let Daddy Know, realizada en un almacén de la ciudad de Trafford, en el condado de Greater Manchester .



Esta pastilla se reconoce por ser de color rosa, con una forma parecida al número 8 que evoca el símbolo de la cotizada tarjeta de crédito Mastercard. Cada pastilla tiene aproximadamente de 210- 220 mg de MDMA, y hasta ese momento no era peligrosa.

En cuanto a los hechos, los oficiales de Manchester llegaron rápidamente al lugar, después de una alerta en las inmediaciones del evento, sin embargo, la chica no sobrevivió a la píldora rosa. La policía pidió la colaboración de los 5000 asistentes que fueron a la fiesta para realizar un respectivo análisis toxicológico.

Sobre este tema el encargado de la investigación, el detective Helen Bell, de la división Greater Manchester Police, comentó:

Estamos convocando a cualquier persona que haya ingerido o tenido cualquier vinculo directo con este tipo de pastilla conocida como “Mastercard”, debido a que corre peligro y debe revisarse con urgencia; esta píldora todavía estará en su organismo y puede causar serios daños a su salud. La muerte de una persona joven es siempre devastadora, pero en estas circunstancias es realmente desgarrador. Mis pensamientos están con sus familiares y amigos.

De nuevo  las píldoras rosas causan estragos en la música electrónica: primero la pastilla Superman, ahora la pastilla Mastercard. Esperemos que este fatídico hecho no empiece una cacería de brujas contra los psiconautas, y que los gobiernos comiencen a tomar enserio las políticas de disminución de riesgo.

Comentarios

comentarios