Un RRPP paró en la calle a Nicky Romero y le ofreció FREEs para su propio show (VIDEO)

Un RRPP en el negocio de los clubes, es un audaz promotor que, a través de una serie de estrategias, buscará que dejes tu alma y tu dinero en los clubes. Su tarea es simple: llenar el lugar con personas que dejen grandes dividendos al local.



Algunos de estos RRPP son apasionados de la música que, a veces, se meten en el negocio para tener la oportunidad de conocer a sus artistas favoritos; pero otros sólo buscan cumplir su tarea y vender al artista de turno como un simple producto, sin tener ni idea de quién es.

Aunque no lo creas existe este tipo de personas, ya que el DJ y productor neerlandés, Nicky Romero, conoció a uno en su propio show, quien sin percatarse de quien era Romero empezó el proceso de persuadir al Dj (quien le siguió la corriente), para que entrara en su propio show y comprara bebidas. Todo esto quedó registrado en un video gracioso que montó Romero en su Instagram con un mensaje irónico:

Esto es tan agradable, este tipo quiere colocarme en la lista de invitados para el show de Nicky Romero.

Aunque el Dj se tomó esta experiencia como un evento absurdo y divertido, que luego terminó con una foto con el promotor para recodar este evento en su Facebook, es necesario que la próxima vez contraten a una persona que, al menos, tenga noción del rostro y la trayectoria del artista de turno.

Comentarios

comentarios