¿Skrillex y Guns N’ Roses juntos?

El maestro del dubstep, Skrillex, sigue desafiando los estereotipos. Hace tiempo logró fundir los decks con el metal alternativo, en el décimo álbum, “The Path of Totality”, de la banda de culto Korn.



Los sencillos producidos por Skrillex, como “Narcissistic Cannibal”, destrozaron las calles con los ritmos agresivos de la cultura electrónica, dejando a la crítica sin palabras y a los fans de la banda pidiendo más temas de este estilo.

Recientemente, el amo del Dubstep fue convocado por otra banda culto del Rock. Skrillex será parte del importante reencuentro del espectacular grupo, Guns N’ Roses, en un ciclo de eventos que, durante dos meses, permitirá a Skrillex demostrar sus destrezas en los platos juntos a la legendaria banda de las pistolas y las rosas.

La banda también llamó a la escena a grandes músicos, como Alice In Chains, The Cult and Billy Talent y Lenny Kravitz. Este evento promete ser una dura prueba para Skrillex, quien se enfrentará a un público de la old school, que no está acostumbrado a ver shows de ritmos urbanos o fusiones electrónicas con artistas pop, como Justin Bieber.

Skrillex estará apoyando a Guns N’ Roses en el NRG Stadium, el 5 de Agosto en Houston, Texas. Esperemos que todo salga bien para este gran productor de música.

Comentarios

comentarios