Skrillex habla de la burbuja del EDM y su amor por Justin Bieber

Desde que el boom de la música electrónica fue eclipsado por las fórmulas comerciales poco creativas de algunos Djs prefabricados del EDM, figuras como Skrillex y la nueva faceta de Justin Bieber como Dj, tomaron para bien o para mal preeminencia en el eterno debate del estilo underground vs. lo comercial.



Skrillex demostró ser un audaz productor al aliarse con Diplo en la agrupación Jack U, y dar el beneficio de la duda a Justin Bieber en el género electrónico. Esta posibilidad les dio un Grammy y un giro de 360 grado a las líneas que dividen a los géneros como: el Hip Hop, el Pop, y la electrónica en la industria música, lo que generó una cantidad de opiniones encontradas frente a Skrillex y su relación con Justin Bieber.

Entre las más destacadas, está la decepción de Deadmau5, quien sostiene que Skrillex es una herramienta, una marioneta de carne de Bieber; opinión que rápidamente cortó la consolidada amistad entre Skrillex y Deadmau5.

Por esta matriz de opinión, la critica ha difundido diferentes opiniones sobre los posibles intereses insanos que existen entre la relación de Skrillex y Bieber. Sin embargo, gracias a una reciente entrevista, Skrillex, desmiente dichas opiniones, y manifiesta su posición frente al EDM, afirmando:

Me gusta trabajar con Justin Bieber. Soy un fan de su voz. Por ello, si tu eres un productor y obtienes la oportunidad de trabajar con alguien que es el artista más grande en el mundo, para bien o para mal, ¿qué le dirías? ¿Tu que le dirías, que no?

Y en cuanto al EDM, puntualizó:

Yo sí creo que va a desaparecer, debido a que la mentalidad de los hombres de negocios está triunfando sobre la creatividad actual.

Comentarios

comentarios