Robert Dietz salta las fronteras musicales

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Sven Väth, Ricardo Villalobos y Luciano marcaron las pautas en el gusto de la escena electrónica de Frankfurt; sin embargo, Robert Dietz se dedicó a saltar todas las fronteras musicales sabiendo combinar, sin complicaciones excesivas, el true school techno, el old school house y el new school grooves.

Robert Dietz

 

Robert Dietz centró sus facultades de producción en el mismo lugar donde converge la habilidad técnica y la emoción pura. En los últimos años, Dietz ha construido un currículum impresionante que incluye el trabajo con los gustos de las estrellas de Frankfurt Luciano, Nic Fanciulli, Loco Dice, Davide Squillace y su compañero Reboot.

Cecille, Cadenza, Deep Vibes, Running Back y Saved Records son algunas de las casas disqueras que han lanzado producciones de Robert Dietz de alta factura, demostrando un ascenso incontenible. Como parte del equipo de Cadenza, Robert se ha trasladado a nuevos parajes donde continúa para elaborar un sonido house, que captura el espíritu de celebración de la música antigua del club, fusionado con un diseño elegante y estético del siglo 21.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos Recomendados:

[/symple_box]

Comentarios

comentarios