Mark Sherry de gira mundial

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Mandarine acogió a Mark Sherry el año pasado, quien aún continua de gira internacional esparciendo por todo el mundo el germen de su música tech/trance. Su visita apoteósica en el bastión porteño, junto a Richard Durand, Trance Nación y Gatecrasher Global, dejó esa clase de recuerdos que invita las ganas de volver a descargar con su excitante energía.

mark_sherry

Mark Sherry ha publicado sus producciones trance, tech/trance y remixes en una impresionante variedad de sellos como Reset (Spinnin), Doorn, Captivating Sounds (Armada), Anjunabeats y Lange. Sus habilidades de producción finamente ajustadas no han dejado de impresionar a los asiduos de la escena EDM, especialmente después de Lange remix de Mark y su clásico single Songless que llegó a alcanzar el Nº1 en Beatport. Sin olvidar su reciente remezcla súper pegajosa del clásico de Mory Kante Yeke Yeke Plus Remixes, de Coldplay Paradise y Chase & Status Feat Liam Bailey Blind Faith.

Radioshow Podcast tiene una enorme cantidad de fans a nivel mundial y continúa permaneciendo fiel al estilo musical de sus comienzos. Este espectáculo de 2 horas semanales y el podcasts de iTunes han rebasado recientemente muchas mezclas de DJs invitados, de los grandes nombres de la escena electrónica, como Ferry Corsten, Gareth Emery, Judge Jules, Fergie, Arty, Lange, Andy Moor, Michael Woods o Sean Tyas, y verse más tarde en este año con los legendarios Paul Oakenfold y John 00 Fleming, quienes estarán haciendo apariciones muy especiales, entre otros.

Por: José Alvarado
tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

[/symple_box]

 

Comentarios

comentarios