SBTRKT lanzará su segundo LP

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Wonder Where We Land es el nombre del último LP que verá la luz del Dj y productor SBTRKT, del cual su track New Dorp, New York ya ha sido compartido a través de los medios digitales. El nuevo disco cuenta con la voz de Sampha y la colaboración de Koreless, Raury, Jessie Ware y Andrew Ashong entre otros.

 sbtrkt

Aaron Jerome busca conservar su anonimato personal utilizando el aka SBTRKT, alegando que quiere que su música hable por sí misma sin involucrar su persona, incluyendo su propia imagen, por lo que emplea en sus presentaciones máscaras diseñadas por Hidden Place. El ascenso de SBTRKT ha sido positivamente meteórico, hace apenas un año no se encontraba en el radar de nadie, y ahora una oleada de remezclas de alto perfil y salidas en solitario lo han impulsado a la vanguardia de la escena bass music del Reino Unido.

SBTRKT es quizás mejor conocido por su EP 2020, que borra las fronteras entre el deep house, funky techno, broken beat y UK funky en cuatro pistas. Jerome apareció por primera vez con las etiquetas Timeless de Goldie e Inner City Life; mientras que Basement Jaxx fue uno de los primeros DJs que admiraron su talento, encargándole remezclar los Scars. SBTRKT ha trabajado con DJs de la talla de José James, Modeselektor, Fantastic Mr Fox e incluso el artista pop del Reino Unido Tinie Tempah.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

[/symple_box]

Comentarios

comentarios