Carl Cox  prepara su primer campamento en Burning Man

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



PlayGround Experience es el nombre que llevará el campamento que Carl Cox  levantará en la playa de Glastonbury, Reino Unido, como antesala al festival Burning Man que se llevará a cabo dentro de 2 semanas.

Carl Cox y su equipo se dirigieron a la playa este año para construir su propio campamento, siendo quizás el más grande de Glastonbury. Como es costumbre en estos megaeventos, tiene más importancia la experiencia que ofrecen los artistas que sus propios nombres; de hecho, el nombre de Carl Cox es probable que no se asocie en absoluto con el campamento de acuerdo con Yoms, coordinador de PlayGround Experience, por lo que es probable que salga al ruedo bajo su alias  Robot Heart.

Carl Cox (1)

Paul Oakenfold fue quien le recomendó a Carl Cox, en 2008, que se presentara en el Burning Man; después de obtener en el templo opulento una respuesta contundente, Carl dejó la Playa enamorado con la experiencia. Mientras que él está de regreso de Black Rock City, este será el primer año donde Cox patrocinará directamente un campamento masivo. La leyenda británica pinchará con Monika Kruse, Lee Foss y Seb Fontaine, así como otros invitados sorpresa.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

Comentarios

comentarios