Converting Vegetarians vol 2 sale a 11 años del original

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Infected Mushroom hace 11 años lanzó su álbum doble Converting Vegetarians, dejando una increíble impresión en la crítica positiva de los medios. Ahora se prepara a lanzar el Converting Vegetarians vol 2, abriendo las expectativas de sus fans y con comentarios de sus miembros.

Infected Mushroom

Converting Vegetarians fue un box set de 2 discos con 23 pistas. El primer CD contiene 10 canciones de trance psicodélico, destacado por su single Deeply Disturbed. El segundo disco fue considerado como altamente experimental y muy influyente en todos los géneros electrónicos. Más de 10 años después, es evidente la importancia de la producción de Converting Vegetarians vol 2, representando la evolución del sonido de Infected Mushroom.

Infected Mushroom nos dice al respecto: “Estamos trabajando en otro álbum de Converting Vegetarians que nombramos CV2, porque es literalmente la continuación del primero; es realmente psicodélico, siendo música rara para aquel entonces, así que los fans están muy emocionados”.

Proyectos recientes de Infected Mushroom se han centrado específicamente en las colaboraciones. Su colección EP titulada Friends on Mushrooms ha incluido producciones con varios talentos reconocidos, despertando la curiosidad que los chicos planean sobre el trabajo con el CV2.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

Comentarios

comentarios