Dj Bamboo entre los talentos emergentes de Pittsburgh

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Vince Gancia se está haciendo un renombre como Dj Bamboo desde Pittsburgh, y ha ganado su propia residencia en uno de los lugares de moda más populares en Lawrenceville, con la oportunidad de abrir para diferentes DJs y productores famosos que vienen a Pittsburgh mientras están de gira.

Dj Bamboo creció escuchando los discos viejos de soul y funk de su padre; en su juventud recibió una formación clásica en la música adquiriendo experiencia en la guitarra, el piano y el violín. A medida que fue creciendo, su gusto por la música electrónica también se desarrolló; después de tener su propio programa de radio durante dos años, mientras estudiaba en la universidad, Dj Bamboo comenzó a producir sus propios tracks, remixes y ritmos.

A-Trak, Shiftee y DJ Qbert han sido algunas de sus influencias musicales electrónicas. En los últimos dos años, Dj Bamboo ha hecho sólidamente un renombre por sí mismo en la escena musical de Pittsburgh, ganando la inspiración y la motivación de una leyenda y mentor local, Dj Strobe. En cuanto a los planes futuros, Dj Bamboo planea continuar actuando en Pittsburgh y en la promoción de su música para sus fans; también planea hacer algunos viajes en los próximos meses, y entre sus destinos se encuentra el A3C Festival al sur de Atlanta, en octubre.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

Comentarios

comentarios