Dash Berlin incluye a 3LAU en su single Somehow

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Justin Blau se ha dado a conocer en el mundo artístico como 3LAU, obteniendo un ascenso impresionante dentro de la escena electrónica, considerando que en la actualidad colabora con personalidades como Dash Berlin, cuando hace apenas 2 años tocaba en las movidas de la Universidad de Washington.

Dash Berlin y 3LAU

Dash Berlin está listo para lanzar su próximo álbum Bright Lights el 29 de agosto; en este aparece la canción muy esperada Somehow con la intervención vocalista de 3LAU, utilizado frecuentemente en este álbum. Estrenada la semana pasada en el programa radiofónico de Hardwell, Somehow acentúa las voces en Bright Lights en la parte superior de su composición.

Somehow muestra variados matices de Dash Berlin, pero la caída deja algo que desear. Cuenta con un electro acorde repetitivo que no progresa, mostrándose algo estancado; sin embargo, este sonido particular no atiende a un público específico. Si es de tu agrado, puedes escuchar el álbum completo que incluye Somehow, previamente desde el show de Hardwell, hasta que llegue su esperado estreno en poco tiempo.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

Comentarios

comentarios