Zedd en campaña contra el tabaco

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Real Cost es la campaña antitabaco a la cual el famoso Dj y productor Zedd se ha ofrecido para colaborar, sirviendo como imagen y consejero ante las masas para que eviten el consumo de este producto nocivo para la salud.

Zedd

Zedd, autor intelectual del himnos emotivos como Clarity y Stay the Night, unió su amplia experiencia en la música con un mensaje positivo para las masas. Anton ha colaborado como el nuevo rostro para una campaña contra el tabaco en colaboración con The Real Cost. En una nueva serie de videos de YouTube, Zedd expresa que más allá de estar rodeado de su propia familia de talentos musicales, evitar el tabaco es vital para sentirse saludable y bueno para su creación musical.

Tal vez en alusión a desalentar, a su base de fans y potenciales aspirantes a la música, al consumo del cigarrillo, comenta: “a veces la gente te dice que es lo que debes hacer, en cosas que creemos firmemente que están mal. En el momento en que echamos a un lado hacer algo que otras personas nos dicen que es correcto, es cuando somos nosotros mismos”.

Junto con varios GIFs llamativos y el exclusivo video Stay the Night, The Real Cost está obrando para educar a jóvenes y aficionados de la imagen respetada de Zedd en su última campaña contra el tabaco.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

[/symple_box] 

Comentarios

comentarios