Zero Point Festival 2014 es dance con fuente de salud

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Mark Farina, Andreilien, AnTenNae y Desert Dwellers pondrán su ingenio artístico en la inauguración del encuentro musical Zero Point, que se efectuará del 26 al 28 de septiembre, en una celebración de tres días de música, arte, y estimulación espiritual; también será un apartado de los sonidos de Michael Scalar, Brett Rubin, Mario Maroto, y muchos más.

Zero Point Festival 2014

Zero Point Festival 2014 se efectuará en el majestuoso oasis del anfiteatro Delphi, a sólo 45 minutos al sur de la franja de Las Vegas, y tiene como objetivo transformar las percepciones evocando la conciencia que reside dentro de todos. Delphi pronto será famoso por la clase de terrenos del festival, que cuenta con un paisaje en perpetua evolución del arte y la creatividad, con un anfiteatro permanente y un parque de casas rodantes.

EESystem es un sistema que emite campos de energía de los cuales se han demostrado que mejoran la regeneración celular, el sistema inmunológico y los niveles de energía, así como promover la curación y mucho más. La energía natural del lugar se verá fortalecida a través de la innovación tecnológica proporcionada por EESystem.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

[/symple_box] 

 

Comentarios

comentarios