Belly lanza su segundo EP Belly002

[symple_box color=»gray» text_align=»left» width=»100%» float=»none»]



Belly vuelve con un segundo lanzamiento de su nueva etiqueta de la Belly Dance. Esta versión consta de 4 preparativos impresionantes de belleza electrónica, uno de los cuales es un remix maravilloso de Timothy J. Fairplay.

Belly

Control hace que la obra inicie con un ritmo de batería y bajo infundido. Un estruendo de naturaleza analógica se enrosca alrededor de unas ráfagas de sintetizador, como energía pulsante de la pista; se sofoca en los pasajes más melancólicos que se pueden encontrar escondidos justo debajo de la superficie. Con su línea de sintetizador ascendente culmina el drama, junto a las descargas de alaridos electrónicos que caen al final de la pista.

Painting suena como que fue grabado por una banda de funk con base en los rincones más remotos del universo. Domina un patrón de batería vacilante que va siempre hacia adelante y una línea de sintetizador brillante mezclada con un poco de aprensión, engalanada por la deslumbrante voz de Shona Carmen.

Dark Autumn es el remix de Fairplay que cierra el EP con el que Belly tuerce y da vuelta al original, desafiándolo al estilo house con exuberante alegría, resplandeciendo con su línea de bajo vigorosa, percusión y sintetizadores resaltantes.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

[/symple_box] 

Comentarios

comentarios