Kygo podría reemplazar Avicii en TomorrowWorld

Avicii se vio obligado a cancelar todas sus actuaciones hasta el próximo año debido a problemas médicos. Quienes conocemos el talento de este carismático Dj nos imaginamos a un próximo TomorrowWorld cercenado severamente por su ausencia; sin embargo, el Dj Kygo está postulado como un digno reemplazo del Dj sueco.



Kygo

TomorrowWorld recibió un duro golpe, al igual que muchos fanáticos que esperaban ver al eminente Avicii en este festival, aunque en última instancia el Dj recién contratado en Ultra Record confirmo su próxima presentación para reemplazar a Avicii con un cambio en el programa, para tocar  de 6:15 a 7:15 p.m.

Kygo es un joven talento y tiene un gran potencial; muchos dicen que si se las arregla para hacer frente a la presión y la emoción de pinchar en uno de los escenarios más importantes del mundo, pasará a convertirse en uno de los grandes nombres. Por ahora, sigue preparado para cumplir su parte en TomorrowWorld delante de una gran multitud, que espera mezclas de primera calidad.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

Comentarios

comentarios