Lee Gamble lanza su nuevo LP Koch

Diversions 1994-1996 y Dutch Tvashar Plumes son las obras jungle y techno, respectivamente, que creó Lee Gamble antes de lanzar su nuevo LP Koch, que se muestra menos concreto que sus álbumes anteriores al resumir una sensación general de letargo.



Lee Gamble

Koch es un álbum de gran flexibilidad en donde parece que el tiempo se detuviera. Su primer track Oneiric Cotur lleva al oyente a todo un laberinto del cual no hay escapatoria, con sonidos quebradizos y ambiente cavernoso que denotan sentimientos que permutan entre la libertad y la restricción, algo que se refleja en gran parte de la música. Drag Frame es una pieza hermosa que evoca una dicotomía entre el optimismo y la amenaza.

Yehudi Lights Over Tottenham, Motor System y Jove Layup son 3 de los temas más rítmicos, que ponen hacia fuera sus respectivos arsenales sonando como líneas de salida primitivas en el proceso. Gillsman sugiere posiblemente a un pez fuera del agua, que se siente embriagado y torpe, mientras se mantiene con vida; y al final, Nueme pisa un camino similar y es aún más torpe, la obertura se siente más oscura y más indiferente.

Por: José Alvarado

tebeneitor@gmail.com

Artículos recomendados:

 

Comentarios

comentarios